Todas las noticias

Conferencia virtual #CCSEFutures

Son muchas las iniciativas, tanto culturales como de cualquier ámbito, que se han reinventado para poder seguir adelante con su proyecto. Hoy os hablamos de una conferencia online organizada por el CCSE para debatir sobre cómo será el futuro de los festivales y otros eventos.

La conferencia se celebrará el próximo 27 de mayo a partir de la 1 del mediodía, durará aproximadamente 3 horas y contará con la participación de expertos, responsables políticos y profesionales del sector de Europa y América. Todos ellos expondrán y debatirán sobre el impacto de la pandemia en el sector de los festivales y su futuro.

Las charlas, de aproximadamente una hora de duración, girarán alrededor de los nuevos formatos de los eventos que han surgido actualmente y de los efectos económicos, sociales y culturales que puede tener la crisis del coronavirus en festivales y eventos deportivos multitudinarios.

La conferencia se podrá seguir en el canal de Youtube de la Universidad de West of Scotland y en sus perfiles de Twitter, Facebook y LinkedIn.

Todas las noticias