Todas las noticias

Digit-S/Unicer gana un Alfa de Oro en Cevisama 2014

La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio ha hecho público en el evento Cevisama 2014 el nombre de los ganadores de sus prestigiosos Premios Alfa de Oro. Premios que este año cumplen su 38ª edición y que reconocen los productos y procesos más innovadores.

Joaquin Luque, estudiante del Grado de multimedia de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y miembro del equipo que conforman las empresas Digit-S y Unicer, han logrado hacerse con un Alfa de Oro gracias a un software de gestión de color específico para la cerámica que consigue la estabilidad de tonos a lo largo de la producción, controlando todas las variables de equipos que entran en juego en el proceso de decoración.

En esta entrevista, nos cuentan detalladamente en que consiste y como se desarolla el software ganador (Krome Ceramics), aparte de ver algunas de sus aplicaciones practicas.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado martes 11 de febrero. En este vídeo podemos ver como se hace entrega del Alfa de Oro a las dos empresas responsables de Krome Ceramics.

Krome Ceramics, con la obtenció del Alfa de Oro, se consolida como software de última generación y sitúa a Unicer y Digit-S, después de años de trabajo, en primer plano del panorama industrial actual.

Para más información acerca del software Krome Ceramics podéis consultar: PDF Krome Ceramics

Imagenes de los creadores de Krome Ceramics recogiendo el Alfa de Oro:

Todas las noticias