Cómo conseguir un blog de éxito y mantenerlo fácilmente

Todos aquellos/as que se hayan abierto un blog alguna vez, habrán podido comprobar que no resulta una tarea tan fácil como a simple vista puede parecer, y que las ganas y la ilusión del principio, pueden convertirse en desmotivación rápidamente si no obtenemos de nuestro blog los resultados que esperábamos. La poca audiencia, la falta de ideas o el coste de promoción de los contenidos, entre otros factores, pueden afectar nuestro compromiso con los blogs, y es por ello que, esta vez, el Meetup de WordPress Barcelona celebrado el pasado 25 de enero, se centra en intentar resolver estos y otros problemas relacionados con los mismos.

Así, de la mano de Antonio Villegas, cofundador de Nelio Content, conoceremos la sencilla receta para conseguir un blog de éxito, y las pautas, plugins y/o consejos más eficaces para hacer del mismo un proyecto exitoso y no caer en el tan temido abandono.

Cita recomendada: MOSAIC. Cómo conseguir un blog de éxito y mantenerlo fácilmente. Mosaic [en línea], marzo 2018, no. 158. ISSN: 1696-3296. DOI: https://doi.org/10.7238/m.n158.1810.