¡Participa en el taller VisDa sobre visualización de Mosaic!

logo de visda
Mosaic, para celebrar su décimo aniversario, organiza este mes de octubre un taller de visualización de la información, abierto a estudiantes y graduados de multimedia, así como a profesionales del ámbito. El objetivo será mostrar de forma visual y dinámica los contenidos de la revista Mosaic, creando un plug-in para WordPress, el gestor de contenidos de la revista.

VisDa from mosaic on Vimeo.

¿Cuándo y dónde?

• Los sábados 1 de octubre, todo el día, y 8 de octubre, por la mañana, en el Wikilounge de la UOC (en el nº 6 de la Rambla de Catalunya de Barcelona) y en la red.
  • Durante toda la semana en el espacio virtual que se habilitará para trabajar desde la red.

¿Quién?

Las habilidades y competencias que se ponen en juego en un proyecto de visualización de la información son múltiples y muy diversas: programación, en JavaScript, Processing JS y PHP (en este caso), conocimientos del gestor de contenidos WordPress, diseño gráfico, de interfaces, de interacción, infografía… Buscamos a personas de todos los perfiles con la intención de formar un equipo de trabajo interdisciplinar, interesado en el tema y con ganas de trabajar intensamente y aprender mucho de la experiencia.

¿Tengo que venir a Barcelona para participar?

Aunque ambos sábados nos reuniremos en el Wikilounge, reservaremos algunas plazas para la participación online.

¿Interesado en participar?

Prepara un breve currículo (máximo, una página) y una carta de intenciones para convencernos de que eres la persona indicada. Se valorará, naturalmente, que demuestres con ellos tanto tu interés como tus habilidades. También tendremos en cuenta tu relación, pasada presente o futura, con Mosaic y los estudios de multimedia de la UOC, aunque eso no será un obstáculo para la selección del mejor equipo posible.

Envía ambas cosas a mosaic@uoc.edu cuanto antes.

Confirmaremos la inscripción a los seleccionados durante la tercera semana del mes de septiembre.

¡Plazas limitadas!

Cita recomendada: MOSAIC. ¡Participa en el taller VisDa sobre visualización de Mosaic! Mosaic [en línea], julio 2011, no. 89. ISSN: 1696-3296. DOI: https://doi.org/10.7238/m.n89.1132.