Despacho 42 dedica un episodio al Diseño Inclusivo

Compartimos con vosotros el episodio del podcast Despacho 42 que todas las personas interesadas en construir una tecnología (y una sociedad) más inclusiva deberían escuchar.

Añadimos al capítulo un par de bonus extra porque es probable que muchos oyentes se queden con ganas de más.

El capítulo se titula Diseño Inclusivo y está protagonizado por Juanjo Montiel, informático experto en accesibilidad y Núria Azanza, psicóloga especializada en igualdad de género y fundadora del portal de turismo inclusivo Sixsense Travel.

Las dos personas invitadas en este capítulo son ciegas. Núria es creadora de #epicCiegadas, un hashtag muy divertido que busca acabar con los tabús que rodean la discapacidad y explicar que con respeto nos podemos tomar las cosas con humor.

Durante la charla se abordaron diferentes temas (viajes inclusivos, domótica, redes sociales, dispositivos, programación…) Aquí podéis disfrutarlos:

Nota gráfica del episodio

Bonus extra

Participación de Juanjo Montiel durante una jornada de Modern Web Event

Capítulo del podcast Sixsense Travel

Cita recomendada: MOSAIC. Despacho 42 dedica un episodio al Diseño Inclusivo. Mosaic [en línea], noviembre 2020, no. 187. ISSN: 1696-3296. DOI:  https://doi.org/10.7238/m.n187.2042