Todas las noticias

MoneyLab #8 en streaming

La tecnología ha permitido replantear algunos eventos afectados por la pandemia del coronavirus.. Hoy os hablamos de MoneyLab #8, una propuesta de sesiones en streaming que invita a repensar de forma crítica la economía y los discursos financieros.

La idea inicial de MoneyLab #8 era hacer una conferencia en Ljubljana, Eslovenia, pero los promotores lo han reformulado y se ha convertido en una serie de eventos semanales en streaming que tendrán lugar cada lunes entre mayo y junio.

En la primera charla del MoneyLab #8, Brett Scott y Geert Lovink dialogarán sobre la manera en que la crisis del coronavirus afecta a la economía. Se preguntarán si estamos ante el fin de los modelos neoliberales y reflexionarán sobre el colapso que la pandemia puede provocar en ciertos sectores y sobre sus posibilidades para abrir paso a una sociedad sin dinero.

En las próximas semanas, MoneyLab #8 tendrá como ponentes a César Escudero Andaluz, Denis Roio, Inte Gloerich o Max Haiven, entre otros, que plantearán temas como el bitcoin, la gentrificación, los paraísos fiscales y el blockchain. El objetivo es claro: buscar otros discursos económicos para una sociedad más justa.

Todas las noticias