Todas las noticias

Graduación de los estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación

El próximo 30 de noviembre se va a celebrar el Acto de Graduación del curso 2018/2019 para los alumnos de los estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

El acto se va a celebrar en el Auditori de Barcelona a partir de las 12:30h y va a reunir a los ya exalumnos de estudios como los Grados de Multimedia y de Ingeniería Informática o los Másters de Aplicaciones Multimedia o de Desarrollo de interacción y experiencia de usuario (UX), entre otros.

Se trata de la última jornada de graduaciones organizadas por la UOC en Barcelona y también está destinado a los graduados y graduadas de los estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación.

Las personas que quieran asistir al evento tienen que apuntarse en esta página, donde también se puede gestionar el envío de los datos necesarios para aparecer en la orla del curso.

Todas las noticias