Todas las noticias

GamiLearn’19

GamiLearn 2019

El próximo 22 de octubre se celebra GamiLearn’19, el 3r Internacional Symposium on Gamification and Games for Learning, organizado por los estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). La jornada tendrá lugar en el Museu del Disseny de Barcelona a partir de les 9:30 horas de la mañana.

GamiLearn se organiza con el objetivo de cubrir todos los aspectos lúdicos para el aprendizaje. Esto incluye desde la metodología, estrategias, herramientas y aplicaciones a la gestión de datos, las innovaciones del mercado o los estudios de usuarios. También se dan a conocer los trabajos que están en proceso en este campo.

Para hacerlo, se contará con las ponencias de la Dra. Ioanna Iacovides, de la Universidad de York, y Pau Yanez, cofundador de PlayVisit y CEO de Geomotion Games. Sus conferencias se combinarán con las sesiones de trabajo para intercambiar ideas y experiencias de manera positiva.

La jornada está diseñada para investigadores y profesionales de todas las áreas del estudio de los juegos y la interacción human-computer (HCI), que pueden hacer contribuciones sobre temas como los entornos de aprendizaje, por ejemplo.

En esta página podéis consultar el programa completo del simposio.

Todas las noticias