GamiLearn’19

• Por
  • Publicado en
GamiLearn 2019

El próximo 22 de octubre se celebra GamiLearn’19, el 3r Internacional Symposium on Gamification and Games for Learning, organizado por los estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). La jornada tendrá lugar en el Museu del Disseny de Barcelona a partir de les 9:30 horas de la mañana.

GamiLearn se organiza con el objetivo de cubrir todos los aspectos lúdicos para el aprendizaje. Esto incluye desde la metodología, estrategias, herramientas y aplicaciones a la gestión de datos, las innovaciones del mercado o los estudios de usuarios. También se dan a conocer los trabajos que están en proceso en este campo.

Para hacerlo, se contará con las ponencias de la Dra. Ioanna Iacovides, de la Universidad de York, y Pau Yanez, cofundador de PlayVisit y CEO de Geomotion Games. Sus conferencias se combinarán con las sesiones de trabajo para intercambiar ideas y experiencias de manera positiva.

La jornada está diseñada para investigadores y profesionales de todas las áreas del estudio de los juegos y la interacción human-computer (HCI), que pueden hacer contribuciones sobre temas como los entornos de aprendizaje, por ejemplo.

En esta página podéis consultar el programa completo del simposio.