Todas las noticias

Festival DOCS Barcelona 2019

Del 15 al 25 de mayo vuelve el Festival Internacional de Cine Documental de Barcelona, ofreciendo una selección de las mejores películas documentales del panorama internacional.

En su 22ª edición, el festival contará con un total de 41 películas procedentes de 26 países. Aquarela de Victor Kossakovsky, viaje visualmente espectacular por la belleza transformadora y la fuerza omnipotente del agua, inaugurará la presenta edición el 15 de mayo. Y se cerrará el 25 de mayo con El Pepe, una vida suprema, del cineasta Emir Kusturica, donde retrata al ex presidente de Uruguay Pepe Mujica, una de las más relevantes figuras políticas mundiales de las últimas décadas.

Durante 11 días, el festival ofrecerá en la capital catalana un amplio abanico estilístico y temático, con trabajos que reflexionan sobre política, feminismo, naturaleza o gentrificación, y gracias a la colaboración con la Diputació de Barcelona, también llegará a 12 municipios de su provincia.

Además, como cada año, parte de la programación del festival se podrá ver en línea de la mano de la plataforma FILMIN.

Programación y entradas del DOCS Barcelona 2019

El festival tendrá ofrecerás su programación en la capital catalanas y en otros 12 municipios de la provincia, gracias a la colaboración con la Diputació de Barcelona. Podéis consultar la agenda con toda su programación aquí.

Las entradas se podrán adquirir en las taquillas los días del festival, y también de forma anticipada a través de su página web.

Todas las noticias