Todas las noticias

Finalistas del concurso fotográfico “Yes women can, we could, we can 2018” (UGR)

El pasado mes de diciembre, la Universidad de Granada (UGR) dio a conocer los nombres de los premiados del concurso fotográfico “Yes women can, we could, we can 2018”, impulsado desde la Unidad de Igualdad y Conciliación de la universidad.

El concurso animaba a que los estudiantes universitarios deconstruyeran los roles de género tradicionales con la aportación de imágenes que fomentaran una visión crítica de la realidad ensalzando valores de igualdad. Se valoraba especialmente que se tratasen de fotografías luminosas que desprendiesen un mensaje claro de lucha social contra el silenciamiento y la invisibilización de la mujer a lo largo de la historia.

Entre los 30 finalistas se encuentra Alberto M. Bujez Fernández, estudiante del Grado de Multimedia de la UOC, con su foto titulada “De una mujer para todas las mujeres”, que formará parte de una exposición itinerante que recorrerá diferentes universidades españolas.

Se pueden visualizar las fotografías premiadas en el siguiente enlace:

Todas las noticias