Todas las noticias

International Conference on Humanities and Higher Education – Barcelona 2018

Durante el 19 y el 20 de noviembre el CosmoCaixa de Barcelona celebra una nueva edición de la International Conference on Humanities and Higher Education: Generating Synergies between Science, Technology and Humanities. La jornada de este año se preocupa por investigar el papel de las humanidades en el ámbito académico con especial interés en el análisis de sus intersecciones y relaciones con el ámbito científico y el tecnológico.

Organizado por la Global University Network for Innovation (GUNi), el evento pretende reunir a expertos nacionales e internacionales tanto del sector público como privado (educadores, profesores, investigadores, directivos, profesionales) para debatir en detalle sobre la relevancia de las humanidades en la sociedad actual y los retos a los que se enfrenta.

Las ponencias se desarrollarán en 3 formatos diferentes: sesiones introductorias, talleres y exposiciones de casos y experiencias. Los resultados y conclusiones de los debates se recopilarán para la obra colectiva 7th GUNi Higher Education in the World Report, prevista para publicarse en 2019.

Se puede consultar el programa completo en el siguiente enlace: http://www.guninetwork.org/files/images/imce/guni_humanities_2018_-_online_programme.pdf

Todas las noticias