Todas las noticias

SpinUOC 18

Este jueves 14 de junio a las 19h tendrá lugar la jornada anual de la emprendeduría y la innovación de la UOC SpinUOC 18 donde se presentarán 8 proyectos destacados de final de grado y de máster de alumnos de diferentes estudios de la UOC.
Dentro de los proyectos seleccionados este año destacan Filmclub de Miquel Cerdà, el cual consiste en difundir una educación audiovisual en los centros educativos mediante la plataforma digital, y el proyecto de Maria Rodó, estudiante investigadora del grupo Género y TIC de la UOC, Relief Maps, una herramienta para estudiar las desigualdades sociales con una perspectiva interseccional.

SpinUOC forma parte de la plataforma Hubbik, la cual impulsa el emprendimiento y la innovación vinculada con los los ámbitos de conocimiento de la UOC. El acto estará dirigido por Òscar Dalmau, habrá música en directo y se celebra en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Podéis acceder al formulario de inscripciones haciendo click aquí.

Toni Cuenca, seleccionado por su proyecto Instalik en la edición pasada describe el encuentro como una ventana que permite la comunicación entre emprendedores, inversores y clientes. A continuación os dejamos la presentación de su proyecto y os animamos a participar de la jornada.

Todas las noticias