UOC Data Day (D2)

El próximo 16 de mayo se celebrará por segundo año consecutivo UOC Data Day (D2) en el Movistar Center de Barcelona.

La jornada es completamente gratuita y está organizada por los Estudios d’Informática, Multimedia y Telecomunicación de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), presentando una oportunidad única para acercarse a la tecnología con datos desde diferentes áreas como el análisis de datos, data science, business intelligence, business analytics o Big Data.

Este año, UOC Data Day (D2), que también se llevará a cabo en Madrid próximamente, cuenta con académicos y profesionales que nos pondrán al día en temas diversos como el uso de Kaggle en el entorno educativo superior hasta los desafíos de la neurociencia entre otros temas detallados a continuación en el programa:

16:00 – Bienvenida y presentación de la jornada
16:15 – Experiencias del uso de Kaggle en el entorno educativo superior, por Laia Subirats (Data science researcher en Eurecat (Technology Centre of Catalonia))
16:45 – Propagación de la mora en redes financieras,  por Jordi Nin (Senior Data Scientist en BBVA Data & Analytics)
17:15 – Networking & Coffee
17:45 – ¿Cómo estructurar un buen proyecto de Machine Learning?, por Anna Bosch Rué (VP Data Intelligence at Launchmetrics)
18:15 – Descifrar la red cerebral: el gran desafío de la neurociencia del S.XXI, por Eloy Martínez de las Heras (Investigador Postdoctoral en el grupo ImaginEM. Hospital Clínic de Barcelona e IDIBAPS)
18:45 – Q&A y clausura

Para más información e inscripciones: https://symposium.uoc.edu/20699/detail/uoc-data-day-2018-barcelona.html