Todas las noticias

III Edición Premi Equit@t

El 26 de abril se realizará la III Edición de Premi equit@t con la intención de promocionar la igualdad de género en las TIC, en el ámbito geográfico de España, Portugal e Iberoamérica.

Desde los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación (EIMT) y la Unidad de Igualdad de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) se trabaja para fomentar la participación de las mujeres en el ámbito tecnológico de las TIC y conseguir una mayor presencia tanto en el mundo académico como en el profesional.

Como en las dos ediciones anteriores, se contará con la asistencia de personalidades del mundo educativo y profesional de las TIC tales como: colegios profesionales, Itscool, Bioinformatics de Barcelona, Observatori de la Dona de la UAB, delegados de países iberoamericanos y personalidades de sociedades latinoamericanas entre otras.

El día del evento podéis seguir el hashtag:  #premiequitat

Todas las noticias