Todas las noticias

Llum BCN Poblenou

Del 16 al 18 de febrero se realiza la séptima edición del Llum BCN Poblenou. La noche de Barcelona brillará gracias a artistas de todo el mundo y estudiantes que dominan el poder transformador de la luz. Por primera vez iluminarán el barrio de Poblenou, un barrio con pasado industrial inmerso en un intenso proceso de transformación que lo está convirtiendo en un referente tecnológico, de innovación y creación.

El festival duplica en esta edición el número de espectáculos e instalaciones de artistas de prestigio de nuestro país y de otros lugares del mundo, sin dejar de lado uno de los sellos propios que lo distinguen de otros festivales lumínicos: la apuesta por la experimentación y la innovación que nos ofrecen los alumnos de las escuelas de arte, diseño, iluminación y arquitectura de la ciudad y que este año tienen el reto de transformar espacios de naturalezas muy diferentes. Un reto que afrontan con nuevas estrategias de tratamiento de la luz y del espacio, y con el talento y la calidad demostrados en anteriores ediciones.

Todas las noticias