Todas las noticias

Mobile World Congress 2018

Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018 tendrá lugar el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, el evento más importante a nivel mundial en cuanto tecnología móvil se refiere.

La GSMA, asociación organizadora del MWC, ha anunciado que será la edición más ambiciosa hasta el momento, con la presencia de más de 2.300 empresas de todo el mundo –entre ellas, Facebook, Google, HTC, Huawei– y con la previsión de superar los 108.000 visitantes de la pasada edición.

Durante estos cuatro días, en el congreso se tratarán temas como la cuarta revolución industrial, la inteligencia artificial, los contenidos inmersivos y de entretenimiento, la privacidad, el desarrollo sostenible o la innovación, entre muchos otros temas, y está confirmada la celebración en paralelo del 4YFN, el congreso de start-ups, así como la segunda edición del Women4Tech (programa para reducir la desigualdad de género en la industria) y el Youth Mobile Festival (YoMo) –festival para estudiantes–.

Todas las noticias