Todas las noticias

Celebración Artnodes y presentación del Grado en Artes

El próximo viernes 7 de julio tendrá lugar la celebración conjunta de los 15 años de actividad de la revista Artnodes, espacio de difusión de arte, ciencia y tecnología, y del lanzamiento del nuevo Grado en Artes de la UOC, con debate y presentación sobre la educación y la investigación artística.

Artnodes es una revista científica promovida por la Universitat Oberta de Catalunya que analiza los puntos de intersección entre arte, ciencia y tecnología y publica presentaciones centradas en reflexiones y estudios sobre estos ámbitos, desde un punto de vista formal, histórico y conceptual.

Por otro lado, este año académico, por primera vez, la UOC ofrece el Grado en Artes, una nueva formación en la línea de las Bellas Artes que aprovecha todo el potencial de Internet como entorno de aprendizaje virtual, dado que hoy en día Internet es un entorno natural para Artistas contemporáneos. El título pretende incluir la reflexión teórica y crítica y la adaptación a la sociedad digital en la sociedad del conocimiento, en particular aquella que está vinculada a la comunicación, el diseño y la producción de contenidos.

El acto tendrá lugar a las 18h. en la Sala de actos y en la terraza, del Centre d’Arts Santa Mònica (La Rambla 7, Barcelona 08002). El evento es abierto pero las plazas son limitadas. Para más información y registrarse al evento aquí.

Los hashtag son #Artnodes y #artesUOC, la cuenta de los Estudios de Artes y Humanidades es @UOCartshum y la cuenta de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación es @UOCeimt.

Todas las noticias