Todas las noticias

Acto de entrega de los Premios UOC-RMF

La Universitat Oberta de Catalunya y la Ramon Molinas Foundation convocan los Premios UOC-RMF con el objetivo de reconocer los mejores trabajos finales realizados por estudiantes de los programas de grado, ingenierías técnicas, ingenierías superiores y másteres universitarios de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC durante el curso 2014-2015. El objetivo es poner en contacto a nuestros estudiantes con el sector profesional de las TIC y dar a conocer los resultados de estos trabajos a toda la comunidad UOC.

La entrega de premios de la segunda edición tendrá lugar el próximo 5 de noviembre a partir las 17h en el Palau Macaya de Barcelona. El acto será presentado por el periodista Lluis Marquina, y contará con una ponencia de Ramsés Gallego, experto en Security Strategist & Evangelist en Dell Software.

Durante el acto habrá alguna sorpresa y finalizará con una cena para todos los asistentes, donde podrán compartir impresiones con el profesorado de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación, estudiantes de la UOC, así como con personas del sector profesional de las TIC.

Por cuestión de aforo, es necesario confirmar la asistencia a través del formulario de inscripción.

Todas las noticias