Todas las noticias

Entrega de premios de la V edición del Festival de cortometrajes CINEPHONE 2016

El próximo sábado 15 de octubre tendrá lugar en el CCCB la ceremonia de entrega de los premios .

El festival celebra este año su quinta edición, y organiza una mesa redonda con el título “El smartphone, la primera escuela de cine“, con la participación de representantes de las escuelas de cine de Barcelona como Bandeapart y EMAV, y también de los phonemakers Conrad Mess (@MeSSFilmMakers) y José Luis Martín.

En esta edición 2016, es necesario destacar el alto nivel de los phonemakers del estado, ya que la mitad de los finalistas de este año son directores españoles. También participan en la recta final cortometrajes provenientes de Canadá, Francia, Alemania, Australia, Reino Unido, República Checa y los Estados Unidos.

Después de la mesa redonda, se llevará a cabo la proyección de los cortometrajes y la entrega de premios a los ganadores con las menciones especiales a la mejor fotografía, guión, banda sonora y artista, además de los tres primeros premios principales del Festival.

La entrada es gratuita, la mesa redonda y la entrega de premios se retransmitirán por streaming online.

Más información en cinephone.org/.

Todas las noticias