Modern Web Event 2015

El pasado jueves 11 de junio se desarrolló la jornada del Modern Web Event, un evento enfocado a la actualidad en el desarrollo de aplicaciones web, de la mano de profesionales apasionados por compartir conocimiento con la comunidad. A continuación publicamos los vídeos de las ponencias y sus contenidos.

El evento empezó con Joan León que abrió el Modern Web Event hablando de las ventajas de Flexbox pare el diseño de espacios web.

Una vez calentado los motores, el siguiente poniente fue Marcos González que realizó una introducción al desarrollo de juegos con HTML5 y qué herramientas usa él para este tipo de desarrollos.

El siguiente ponente fue Sergio Gimeno que se encargó de explicar las posibilidades que tiene Cordova para el desarrollo de aplicaciones híbridas para dispositivos móviles.

A continuación, Raúl Jiménez explicó de un modo práctico cuales son las directivas del framework Angulajs 1.4 y qué ventajas tiene respecto las anteriores versiones.

Finalmente, Iván Serrano y Pep Selfa explicarón como fue el proceso de creación y diseño del nuevo portal web de TV3 y Catalunya Ràdio.

Evento organizado por Thelab y la Universitat Oberta de Catalunya, con el postgrado de Desarrollo web y el MU en desarrollo de aplicaciones móviles.

Cita recomendada: MOSAIC. Modern Web Event 2015. Mosaic [en línea], junio 2015, no. 128. ISSN: 1696-3296. DOI: https://doi.org/10.7238/m.n128.1515.