Todas las noticias

Festival FADE

El FADE (Festival d’Art Digital i Electrònica de La Cellera de Ter) que se celebrará del 15 al 18 de julio es un festival que pretende vincular los aspectos más lúdicos de la musica electrónica y el arte digital con la ciencia, tecnología y la contrucción social. El festival cuenta con seis espacios: el centre cultural parroquial, la cellera del Ter, la Placeta, l’Escola d’art, l’Esglèsia y la Casa les germanes.

En esta cuarta edición, habrá como es costumbre musica, videoarte, multimedia, talleres y presentaciones. Pero además, el FADE incluie por vez primera las FADE_formacions: un espacio didáctico donde los alumnos que lo deseen podrán seguir los cursos de community manager, mapping, DJ y introducción al lenguaje de programación MatLab.

Todas las noticias