Todas las noticias

Charla-coloquio “App4performance: cómo sacar el máximo provecho de móviles y tabletas”

La UOC y  Grupo UOC Alumni de Madrid organizan conjuntamente una charla-coloquio sobre el uso de aplicaciones móviles para la mejora del desempeño profesional el próximo jueves 28 de febrero a las 19.00 horas en la Sede de la UOC en Madrid (Plaza de las Cortes, 4).

Según comScore MobiLens, España se sitúa a la cabeza de Europa en la penetración de smartphone, tanto en términos de números de dispositivos (52,5%) como en descargas por número de habitantes (43%). Día a día aparecen nuevas aplicaciones, en un contexto profesional cada vez más competitivo, ante el cual cabe preguntarse:

• ¿Existen aplicaciones que puedan ayudarnos a mejorar nuestro desempeño profesional optimizando tiempos y tareas?
  • ¿Cómo podemos sacar más provecho de las aplicaciones que ya disponemos?
  • ¿Tenemos alguna experiencia de valor para compartir con otros profesionales?

En respuesta a esta necesidad, el Grupo UOC Alumni de Madrid ha impulsado este coloquio-debate “App4performance: cómo sacar el máximo provecho de móviles y tabletas”, con el objetivo de presentar las aplicaciones más utilizadas y cómo utilizarlas para sacarles rendimiento, promoviendo el intercambio con asistentes e invitados.

Leandro Codarin, Director de Operaciones en Global Estrategias/Demos Group y Consultor en UOC, coordinará el encuentro con un grupo de invitados y el resto de participantes. Los invitados del coloquio-debate serán:

Esta actividad, exclusiva para los graduados de la UOC, tendrá una duración aproximada de una hora y media y para poder asistir, aunque es de carácter gratuito, habrá que inscribirse rellenando este formulario.

Todas las noticias