Illustrator CS5: guía de maquetación

Illustrator es un programa que os ofrece un área de trabajo y una interfaz de usuario muy eficaces para crear y editar ilustraciones. Estas ilustraciones podrán ser utilizadas en distintos medios, como impresión, web y dispositivos móviles.

Illustrator utiliza gráficos vectoriales que pueden ser reproducidos a cualquier escala sin perder calidad.
Comenzaremos nuestra guía de aprendizaje explicando la estructura general del programa creando ilustraciones simples y luego iremos añadiendo complejidad a lo largo de los diferentes tutoriales.

Guía de aprendizaje_IllustratorCS5 [PDF]

Cita recomendada: BENEITO, Roser y AZPARREN ARTEAGA, Ana. Illustrator CS5: guía de maquetación. Mosaic [en línea], abril 2011, no. 86. ISSN: 1696-3296. DOI: https://doi.org/10.7238/m.n86.1118.

Etiquetas:

Acerca de los autores

Roser Beneito

Roser Beneito Montagut es actualmente profesora del Grado Multimedia y del Master en Creación y Producción Multimedia: Tecnologías y Aplicaciones de los Estudios de Informática, Multimedia y Comunicación de la UOC, donde imparte asignaturas del área de diseño y comunicación visual. Es doctora en Bellas Artes, Master en Multimedia y Master de investigación en Sociología y Licenciada en Comunicación Audiovisual y Bellas Artes. Sus intereses en investigación incluyen el estudio del día a día en Internet, las emociones en la comunicación online y la vida social en internet. También se interesa por el e-learning, concretamente, por la visualización en el proceso de aprendizaje.

Es licenciada en Comunicación Gráfica por la Bath Spa University, Bath, Reino Unido. Ha trabajado como asistente del fotógrafo Lee Neil y ha sido tutora de la asignatura de Diseño Gráfico de la UOC.