Posibilidades y opciones de venta sobre WordPress

El crecimiento del comercio online es imparable y eso no hay dato que lo refute. La aparición de plataformas de venta electrónica prolifera de manera masiva: Amazon, Wallapop, Mil Anuncios… Y es que los hábitos de compra están cambiando y hay que estar atentos a las tendencias comerciales para saber cómo vender de la manera más eficiente posible. Para ello es esencial contar con las últimas herramientas y técnicas de marketing digital para poder posicionar tus productos por delante de la competencia y que los clientes los encuentren con mayor facilidad.

Para tratar estos y otros temas concernientes a la venta online, el pasado miércoles 28 de febrero, WordPress Barcelona organizó un Meetup centrado en las posibilidades de venta con WordPress.

José Conti, miembro destacado de la comunidad WordPress en España y Barcelona, es el encargado en esta ocasión de abrirnos todas las posibilidades de venta que ofrece la plataforma WordPress y el potencial de sus plugins.

Cita recomendada: MOSAIC. Posibilidades y opciones de venta sobre WordPress. Mosaic [en línea], mayo 2018, no. 160. ISSN: 1696-3296. DOI: https://doi.org/10.7238/m.n160.1818.

1. Sin duda alguna, WordPress se está quedando detrás frente a todas las plataformas que existen actualmente para vender por internet.

Además de las que ya mencionaste, existe Shopify, que es una web que te permite crear tu propia tienda virtual con temas preestablecidos y de forma mucho más sencilla.

Sin embargo, si se conocen buenas plantillas, plugins y con estrategia SEO, WordPress puede ser una gran opción.

¡Gran aporte!

Respon