Introducción a la Programación

Sencillo manual para introducirse en la programación. Aunque se explican conceptos básicos del lenguaje ActionScript de Flash, lo que se pretende es introducir al lector en el apasionante mundo de la programación.

Se incluyen dos archivos. Un fichero pdf con el manual, y un archivo .zip con recursos para facilitar el aprendizaje.

Introducción a la Programación [PDF]

Cita recomendada: CASADO MARTÍNEZ, Carlos. Introducción a la Programación. Mosaic [en línea], febrero 2007, no. 54. ISSN: 1696-3296. DOI: https://doi.org/10.7238/m.n54.0707.

Acerca del autor

Carlos Casado Martínez obtuvo la licenciatura en Informática por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) en 1992. Fue responsable de innovación de uno de los centros de formación del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya. Más tarde trabajó varios años como consultor en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). En el año 2001 comenzó a trabajar como profesor del Grado en Multimedia de la UOC. Desde entonces se encarga de las asignaturas del área tecnológica.