Todas las noticias

Maker Faire Barcelona

El sábado 17 y el domingo 18 de junio (10.00h-19.00h) tendrá lugar en la Fira de Barcelona la Maker Faire, un acontecimiento que reúne a entusiastas de la tecnología, artesanos, educadores, creativos, ingenieros, comunidades de ciencia, escritores, artistas, estudiantes y expositores comerciales, y que tiene como objetivo compartir experiencias y procesos alrededor del universo maker y acercar a la ciudadanía las últimas tecnologías que lo hacen posible.

Además, Maker Faire presenta tres keynotes de tres mujeres destacadas en el ámbito de la tecnología: Ayah Bdier, CEO y fundadora de littleBits, Carla Diana, profesora en la Universidad de Pennsylvania y colaboradora del departamento de máquinas socialmente inteligentes de Georgia Tech, y Nadya Peek, del equipo del MIT’s Center for Bits and Atoms.

Esta cuarta edición de Maker Faire Barcelona está organizada por Sónar, Fab Lab Barcelona y Soko, con el apoyo de la revista Make, el Ayuntamiento de Barcelona e IN(3D)ustry.

Los contenidos de la feria se explicarán también en Sónar+D con un punto informativo en MarketLab. La entrada es gratuita y se puede hacer el registro aquí.

Todas las noticias