Todas las noticias

Digital Enterprise Show

Durante tres días (23-25 mayo) Madrid será la capital mundial de la innovación tecnológica para las PYMES gracias a la celebración de la Digital Enterprise Show 2017. Un encuentro en el que los asistentes podrán conocer las últimas novedades que ofrece la tecnología para el mundo empresarial.

Dirigido a directores de negocios, empresas y profesionales de todo tipo, la feria tratará temas de Ciberseguridad, Comunicaciones y Redes, Centro de Datos, Big Data y Análisis, Comercialización Planet, Nube o Mobile, entre otros, los cuales afectan directamente al trabajo de las pequeñas y medianas empresas permitiendo su transformación digital.

Para ello se han organizado sesiones y conferencias con más de 200 expertos a nivel internacional en atención al cliente, procesos operativos y modelos de negocio digital, así como la exposición en diversos stands de las últimas ofertas tecnológicas ofrecidas por empresas punteras del sector. Los ponentes que tomarán parte serán Alex Tapscott, Martha Heller, Tom Goodwin, Anders Indset, Anita Schjøll Brede, Roya Mahboob, David Shing, Lilian P. Coral, Jens Meggers y Susan Fonseca.

Su programa cuenta con la entrega de los Premios European Digital Mindset, el Foro Tecno Invest a través del cual las empresas podrán conseguir financiación para su transformación digital, el InnovationMarket Place, espacio para que las nuevas compañías del sector pueden ofrecer sus últimas soluciones tecnológicas, y las actividades Music Experience y Sweden Business Brigde, donde se vislumbrará el avance tecnológico y comercial de las empresas de Suecia, país invitado en esta ocasión.
Esta segunda edición tiene como objetivo fomentar su carácter internacional y elevar las cifras obtenidas en el certamen de 2016, donde se alcanzaron 18.000 visitantes y 27 millones de euros de impacto para la ciudad de Madrid.

Todas las noticias