Todas las noticias

HackForGood Barcelona 2017

Los días 9, 10 y 11 de marzo, tendrá lugar, en Barcelona, la 5ª edición de HackForGood, co-organizado entre la Universitat Oberta de Catalunya, la Universitat Politècnica de Catalunya y la Universitat Pompeu Fabra.

Hacia una “Data Driven Economy”. El foco de la edición de HackForGood 2017 es el desarrollo de aplicaciones y servicios que hagan uso masivo de datos y tengan un gran impacto social. Aplicaciones y servicios que resuelvan retos de “la Economía de los Datos” en la que vivimos. Puede tratarse de soluciones a retos sobre educación, sanidad, industria, economía digital, inclusión social, sostenibilidad ambiental, etc. Como siempre, el reto lo seleccionas y lo pones solo tú.

Habrá premios locales en cada una de las sedes, premios globales, premios de continuidad… Habrá premios para todos porque, como un Hacker ForGood nos decía el año pasado: “El verdadero premio es participar en HackForGood”.

Las inscripciones son gratuitas. Inscríbite como participante, voluntario o para escuchar las conferencias aquí: hackforgood.net/category/barcelona/

Síguenos en @Hack_ForGood y participa en las redes sociales utilizando los hashtags #HackForGood #H4G #H4GBCN

¡Apúntate a esta experiencia digital única!

Todas las noticias