Drupal Summer Barcelona 2016

El Drupal Summer Barcelona es un evento centrado potenciar el uso de este CMS e interconectar el ecosistema de empresas, desarrolladores, diseñadores, jefes de proyecto, usuarios y otros profesionales, y a la vez dar a conocer el ecosistema de Drupal local fuera.

Esta pasada edición, se celebró en el Citilab (Plaça Can Suris s/n, Cornellà de Llobregat, Barcelona) los días 8, 9 y 10 de julio.

Esta sesión de David Rodríguez (@davidjguru) está enfocada para aquellos perfiles a medio camino entre Product Owner y responsables de cuentas de cliente, que trabajan diariamente hacia el exterior realizando el imprescindible desarrollo de negocio y hacia el interior trasladando las necesidades de los clientes hacia el equipo técnico.

En esta charla, Miguel Ángel Caro (@MiguelAngCaro) y Álvaro J. Hurtado (@alvar0hurtad0) nos enseñan la estructura de una pequeña aplicación de ejemplo, en la que el frontend está hecho completamente en angular y la administración de contenidos y usuarios se gestiona mediante un Drupal 8 con servicios web.

Cita recomendada: MOSAIC. Drupal Summer Barcelona 2016. Mosaic [en línea], enero 2017, no. 145. ISSN: 1696-3296. DOI: https://doi.org/10.7238/m.n145.1703.