Todas las noticias

Convocatoria para los premios Aracoop

Ya está abierta la convocatoria para la 1a edición de los premios Aracoop a los mejores trabajos de final de grado y final de master.

Pueden participar en los premios aquellas personas que presenten, en una universidad catalana, un TFG o TFM centrados en el tercer sector, la economía social o los cooperativas, entre el 1 de diciembre de 2016 y el 20 de septiembre de 2017. Los galardones constan de un premio especial (dirigido tanto a TFG como TFM), por su contribución en posicionar y promover la economía social, dotado de 1.800 euros más un vale de 140 euros de compras en Abacus, y de un primer y un segundo premio, tanto para TFG como por TFM, dotados, respectivamente, con 1.500 y 1.000 euros, más el vale de 140 euros.

La UPF ha impulsado este proyectó con la ayuda de la Yunus Social Business Centre, un centro que tiene por objetivo difundir el concepto de empresa social y en el qué la UOC es una de las universidades que lo integran.

Más información y bases de la convocatoria aquí.

Todas las noticias