Drupal Summer Barcelona 2016

El Drupal Summer Barcelona es un evento centrado potenciar el uso de este CMS e interconectar el ecosistema de empresas, desarrolladores, diseñadores, jefes de proyecto, usuarios y otros profesionales, y a la vez dar a conocer el ecosistema de Drupal local fuera.

Esta pasada edición, se celebró en el Citilab (Plaça Can Suris s/n, Cornellà de Llobregat, Barcelona) los días 8, 9 y 10 de julio.

En esta sesión Rodrigo Aguilera (@Marinero) nos introduce una nueva categoría de testeo: el behavioural testing y en concreto la herramienta behat. Gracias a esta mejora podemos dar más solidez a nuestras aplicaciones.

Gorka Guridi (@gguridi1982) nos cuenta por qué el clean code es importante, cuáles son sus propiedades, conceptos pequeños para ayudar a lograrlo y algunos consejos basados ​​en su experiencia como desarrollador.

Esta sesión Diego Guillermo (@diegoguillermo4) nos cuenta cómo tener nuestro sitio web en Drupal bien situado a través de una serie de módulos y buenas prácticas que todo sitio debe seguir para que los robots indexadores de los buscadores nos miren con buenos ojos.