Todas las noticias

La UOC estrena nueva imagen

La UOC renueva su imagen corporativa con una propuesta que incorpora dinamismo, interacción, flexibilidad y elementos sonoros para proyectar la UOC del presente y del futuro. La marca nueva acompaña el horizonte institucional de la UOC para los próximos años.
Lluís Rius, director de Comunicación, destaca que la marca combina elementos de tradición, como el azul marino original de las letras y una composición en diagonal que evoca los antiguos escudos universitarios, con elementos de ruptura, como colores con luminosidad de pantalla, sonido, una modularidad que la hace especialmente adaptable y flexible a todo tipo de entornos, y una tipografía propia que tiene una legibilidad óptima para pantallas.

La nueva imagen de marca ha sido diseñada por el estudio Mucho y será visible en los entornos digitales y físicos de la Universidad a partir del lunes 24 de octubre. La UOC ha publicado una web al completo para presentar la nueva marca detalladamente.

Hay varios medios de comunicación especializados que ya se han hecho eco de la noticia en sus webs:

Todas las noticias