Todas las noticias

Perspectivas Tecnológicas para la Universidad del futuro

Del 21 al 22 de abril se celebran en Málaga las jornadas Perspectivas Tecnológicas para la Universidad del futuro, organizadas por la Sectorial TIC de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas).

Las jornadas pretenden reflexionar sobre diferentes aspectos del proceso de transformación digital que está experimentando la Educación Superior. Lo digital ha irrumpido en todos los ámbitos universitarios. Los Campus permanecen como lugares de enseñanza y aprendizaje, investigación, participación y compartición de experiencias, pero se observan importantes transformaciones a las que debemos prestar especial atención.

La UOC contará con la presencia de Juanjo Martí que hablará sobre tecnologías que impactarán en el aprendizaje en una ponencia sobre el proyecto europeo TeSLA (Adaptive Trust-based e-assessment System for Learning) de evaluación virtual, que lidera la UOC.

Para inscripciones y consultar el programa completo de las jornadas consulta aquí.

Todas las noticias