Todas las noticias

Jordi Llonch, graduado en Multimedia en la UOC, ganador de los Mobile Premier Awards 2016 a la mejor aplicación del año

Jordi Llonch, CEO y creador de Sharing Academy

Los premios Mobile Premier Awards están considerados como los premios de referencia en el sector de las apps a nivel internacional por su apoyo a la comunidad global de desarrolladores desde hace una década. Se celebran anualmente coincidiendo con el Mobile World Congress y son un reconocimiento a las mejores aplicaciones del mundo creadas por empresas emergentes.

Jordi Llonch, ha sido galardonado, de entre 16 finalistas, con el Best App Award en la X edición de los premios con la aplicación Sharing Academy. La aplicación consiste en compartir conocimientos entre los propios estudiantes universitarios mediante clases particulares vía presencial o en línea. Sharing Academy fue el trabajo que Jordi realizó como final de grado en sus estudios de Multimedia en la UOC y Mosaic publicó su experiencia en el número 121 de la revista.

Todas las noticias