Todas las noticias

Competición Hash Code

Hash Code es una competición internacional de programación en equipos, organizada por Google, y dirigida a estudiantes y profesionales de la industria procedentes de Europa, Oriente Medio y África. Forma un equipo, selecciona un lenguaje de programación, y Google lanzará un problema de ingeniería de la vida real para que vuestro equipo lo resuelva. ¿Preparado para el reto?
La competición consta de 3 fases:
– Registro online: Registrarse es gratis y se realiza en equipos de dos a cuatro personas. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo martes 9 de febrero, a las 18:00h.
– Ronda de clasificación: jueves, 11 de febrero, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, en el aula 23 del pabellón 9 del Campus Universitario de la UCAM.
– Ronda final: Los equipos con mayor puntuación serán invitados a Google Paris para competir en la ronda final de la competición, que tendrá lugar el sábado 19 de marzo. En esta fase, el equipo seleccionado deberá resolver otro problema propuesto por los ingenieros de Google. El máximo ganador se beneficiará de grandes premios.
Para más información sobre el concurso accede desde aquí a la página oficial. Para conocer los términos y condiciones de la competición haz click aquí.
Todas las noticias