Todas las noticias

Nueva edición del Festival LLUM BCN

Spatium fugit. Arxiu Històric de la Ciutat de Barcelona Casa de l’Ardiaca.Spatium fugit. Casa de l’Ardiaca.

Los próximos días 11, 12, 13 y 14 de febrero, coincidiendo con las fiestas de Santa Eulàlia, se celebra en Barcelona la quinta edición del Festival LLUM BCN, un circuito de instalaciones luminosas en el que confluyen la tradición, el arte y la tecnología gracias al talento de alumnos y profesores de escuelas de diseño, iluminación, arquitectura o interiorismo de Barcelona y a la colaboración del Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO) y la Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación (APDI), entre otras entidades y artistas de reconocido prestigio.

Tres itinerarios distribuidos por el distrito de Ciutat Vella, Mar/Catedral/Montcada, guían el recorrido por un total de 14 instalaciones y 10 espectáculos lumínicos en plazas, fachadas y patios interiores de edificios históricos.

El mapa y el programa completo esta disponible en LLUM BCN 2016.

Todas las noticias