Todas las noticias

Festival Blanc 2015

Vilanova i la Geltrú acogerá los días 6 y 7 de noviembre una nueva edición del Festival Blanc. Durante dos días se celebran conferencias, clases magistrales y un Campus Blanc dirigido a estudiantes.

Las conferencias de Blanc son la principal actividad del evento. Trece conferencias que ocuparán los dos días de celebración del evento. Diseño gráfico, ilustración, pintura, tipografía, efectos visuales y coding, video y audiovisuales son algunos de los temas que trataremos este año.

El Festival Blanc también ofrece en su programa dos masterclass, conferencias de dos horas de duración de corte teórico/práctico sobre diferentes aspectos del día a día de la profesión del diseñador gráfico, orientada a profesionales y emprendedores del sector de la creatividad profesional. Este año las masterclass serán realizadas por el estudio de diseñi gráfico Tormix y Marc Panero.

El viernes de 6 noviembre el Festival Blanc ofrecerá un evento dirigido a estudiantes de diseño de todos los niveles: el Campus Blanc. Un jurado formado por Xavier Roca (Run), Josep Maria Mir (Summa),Toormix, Gala Pascual, Can Cun y Blanc será el encargado de seleccionar los 7 proyectos que serán presentados durante la celebración del Campus Blanc. Yorokobu dará una conferencia sobre las oportunidades que un profesional del diseño puede encontrarse al terminar los estudios, y Can Cun y Mr. Cärtön nos explicarán todo el proceso, desde el briefing hasta el resultado final, del diseño y conceptualización de la identidad gráfica y escenografía de la séptima edición de Blanc Festival.

Todas las noticias