Todas las noticias

I edición de los premios UOC-RMF a los mejores trabajos finales del curso 2013-2014

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Fundación Ramon Molinas (RMF) convocan la primera edición de los premios UOC-RMF con el objetivo de reconocer los mejores Trabajos Finales realizados por los estudiantes de los programas de grado, ingenierías técnicas, ingenierías superiores y másteres universitarios de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC, durante el curso 2013-2014.

El objetivo del Premio es poner en contacto a nuestros estudiantes con el sector profesional de las TIC y dar a conocer los resultados de estos trabajos a toda la comunidad UOC.

Los premios están dotados con 10.000 € repartidos de la siguiente manera:

• Un primer premio de 5.000 €
  • Un segundo premio de 3.000 €
  • Un tercer premio de 2.000 €

Pueden participar todos los estudiantes que hayan realizado, presentado y superado el trabajo final durante cualquiera de los dos semestres del curso académico 2013-2014, con independencia de cuál sea vuestra residencia y el idioma de trabajo. La participación es voluntaria y gratuita.

Los trabajos deben presentarse obligatoriamente a través del formulario de la web de los premios UOC-RMF, y se deben aceptar las bases del concurso. El periodo de presentación de los trabajos es hasta el 28 de septiembre 2014.

Todos los trabajos finales presentados serán evaluados por un tribunal de académicos y profesionales, que valorará los proyectos y otorgará los premios en un acto de clausura en noviembre 2014. La fecha exacta aún está por determinar.

Todas las noticias