Todas las noticias

Uno de cada tres jóvenes necesita mirar su móvil cada 10 minutos

Exista adicción o no, el uso de los ‘smartphones’ entre la población joven se ha convertido en una rutina diaria tan necesaria como lavarse los dientes. Según un estudio, los jóvenes se despiertan mirando su dispositivo y sienten la necesidad de comprobar sus novedades periódicamente.

El informe anual de Cisco sobre el uso del ‘smartphone’ ha recogido los hábitos diarios de 1.800 estudiantes universitarios y jóvenes trabajadores de 18 países, con una edad comprendida entre los 18 y 30 años. El 90% de los jóvenes considera que acceder a su dispositivo al laventarse es tan necesario como lavarse los dientes o vestirse. A partir de este momento, comprobar el ‘smartphone’ periódicamente se convierte en una necesidad casi obsesiva.

Para más información y fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20121213/54356322215/uno-de-cada-tres-jovenes-necesita-mirar-su-movil-cada-10-minutos.html

Todas las noticias